LAAAB home header
Breadcrumb
PROCESO PARTICIPATIVO
ELABORACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO DE LA ZONA ORIENTAL DE HUESCA
19 Jun 2015
Información
Banco del conocimiento
Información
19 Jun 2015
[ Fase 0 ]
Información
Espacio para compartir documentación relacionada con la materia. Cualquier persona o entidad puede consultar y compartir documentos de interés relacionados.
El Centro de Desarrollo Rural de la Zona oriental de Huesca (CEDER Zona oriental), que engloba las Comarcas de La Litera, Cinca Medio y Bajo Cinca, ha elaborado la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (periodo 2014-2020) del territorio mediante un proceso de participación ciudadana. Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del territorio e impulsar el potencial local, con el apoyo de Aragón Participa se diseñó un proceso participativo abierto a todas las instituciones, agentes económicos y sociales, tejido asociativo y vecinos de las Comarcas de La Litera, Cinca Medio y Bajo Cinca que estuvieran interesados en aportar sus opiniones respecto a las necesidades del territorio, proponer actuaciones a favor del desarrollo local del territorio y debatir en torno a un primer borrador de Estrategia de Desarrollo Local (borrador de Estrategia.
ciudadano image
El estado de este proceso es:  Concluido
Documentación del proceso participativo
Tabla de documentos y herramientas de un proceso
Fase Fechas Contenido Fichero descargable Enlace a página
Fase 0
Información
Del 19-06-2015 al 19-06-2015 Información básica sobre el proceso y la política pública para conseguir una participación efectiva
Trámite de elaboración de la norma : documentos que forman parte del expediente
LAAAB footer