LAAAB home header
Breadcrumb
PROCESO PARTICIPATIVO
PROCESO PARTICIPATIVO PARA LA ELABORACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL CASCO HISTÓRICO (2012)
29 Sep 2012
Información
Banco del conocimiento
Información
29 Sep 2012
[ Fase 0 ]
Información
Espacio para compartir documentación relacionada con la materia. Cualquier persona o entidad puede consultar y compartir documentos de interés relacionados.
El Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, con la colaboración y asistencia de la Dirección General de Participación Ciudadana, Acción Exterior y Cooperación del Gobierno de Aragón, promovió estos espacios de participación ciudadana, presenciales y on-line, para la elaboración de una nueva Ordenanza que regulase, de forma integral, el Casco histórico del municipio. Para ello se planificó un proceso participativo con diversas sesiones, una charla-coloquio, talleres de participación y mesas de trabajo, que se realizaron desde finales de septiembre de 2012 y que condujeron a la aprobación, en 2013, de la Ordenanza que regulaba aspectos como la ocupación de la vía pública, las condiciones estéticas o el tráfico rodado en el casco antiguo de Aínsa.
ciudadano image
El estado de este proceso es:  Concluido
Documentación del proceso participativo
Tabla de documentos y herramientas de un proceso
Fase Fechas Contenido Fichero descargable Enlace a página
Fase 0
Información
Del 29-09-2012 al 29-09-2012 Información básica sobre el proceso y la política pública para conseguir una participación efectiva
Trámite de elaboración de la norma : documentos que forman parte del expediente
LAAAB footer