LAAAB home header
Breadcrumb
PROCESO PARTICIPATIVO
H100 | La Huesca que queremos
H100 es un proceso de participación ciudadana para, en una primera fase, identificar propuestas de mejora y de futuro de la ciudad de Huesca por parte de una muestra de ciudadanía oscense seleccionada por sorteo. En una fase posterior, revisión y desarrollo de las propuestas para concretar proyectos.
ciudadano image

#H100 es un proyecto del Ayuntamiento de Huesca en colaboración con la coordinación del Gobierno de Aragón a través del Laboratorio de Aragón Gobierno Abierto (LAAAB).

¿Para qué lo hacemos?

El objetivo perseguido es alinear las estrategias del Ayuntamiento para el futuro de la ciudad con las preocupaciones de su ciudadanía, así como continuar avanzando en una política de participación que conecte la voz ciudadana con la toma de decisiones políticas.

La aspiración última es diseñar con la ciudanía la Huesca del futuro. Pero no es posible debatir con todos y cada uno de las ciudadanas/os y el voto en las elecciones es insuficiente para conseguir captar todas las ideas y sensibilidades. Por ello el H100 es una oportunidad para obtener una visión de lo que piensa la ciudadanía.

El estado de este proceso es:  En marcha
Documentación del proceso participativo
Tabla de documentos y herramientas de un proceso
Fase Fechas Contenido Fichero descargable Enlace a página
LAAAB footer