LAAAB home header
Breadcrumb
PROCESO PARTICIPATIVO
Reforma Parque Aragón de la Puebla de Alfindén
28 Nov 2021
Información
28 Nov 2021
Deliberación
Participantes
02 Nov 2021
Información
28 Nov 2021
Deliberación
28 Nov 2021
[ Fase 3 ]
Deliberación
El Ayuntamiento de la Puebla de Alfindén inicia un proceso de participación y co-creación ciudadana junto con el LAAAB para la mejora, reforma y reconstrucción del Parque Aragón. Este proceso está abierto a toda la ciudadanía, trabajándose además de manera específica con los centros educativos de la localidad (escuelas infantiles y colegios), consejo de infancia están trabajando en el aula el diseño de ese nuevo parque.
ciudadano image

El proceso cuenta con un formulario de participación online, actividades en centros educativos, entrevistas individuales y reuniones con grupos de interés, concurso de Instagram y talleres de cocreación y prototipado.

Todas estas actividades desembocan en una fiesta de la participación en torno al parque el domingo 28 de noviembre. Esta fiesta se iniciará con la realización de una ruta batucada por las calles de la Puebla, una exposición de los trabajos realizados en los centros educativos, y la realización del #JuegaLAAAB, el juego de construcción colaborativa de comunidades dirigido a la población infantil.

El estado de este proceso es:  En marcha
Documentación del proceso participativo
Tabla de documentos y herramientas de un proceso
Fase Fechas Contenido Fichero descargable Enlace a página
Fase 1
Participantes
Desde el 02-11-2021 A quién se convoca: a toda la ciudadanía. Elaboramos una propuesta pero puede participar cualquier persona que tenga algo que aportar
Fase 2
Información
Desde el 28-11-2021 Información básica sobre el proceso y la política pública para conseguir una participación efectiva
Fase 3
Deliberación
Desde el 28-11-2021 Deliberación y aportaciones al texto borrador sometido a participación ciudadana
LAAAB footer