
La ciudad que queremos

Cómo diseñar la ciudad que queremos.
Colaboración del LAAAB con Chiquitectos para el desarrollo de un programa de actividades con un mismo hilo conductor, el de la participación ciudadana infantil y juvenil en materia de diseño urbano. Una serie de talleres en torno a la ciudad que queremos (sostenible, inclusiva y con una mirada de género) y sus espacios de juego para la infancia. Junto a estas experiencias lúdico educativas planteamos varios encuentros que ilustren ejemplos llevados a cabo con éxito sobre el tema.
El ciclo está compuesto de cuatro sesiones, dos de ellas para público adulto y otras dos para público infantil que se celebrarán presencialmente en el LAAAB (Edificio de los Servicios Sociales, plaza del Pilar, 3).
El detalle de las fechas, conferenciantes e inscripciones es el siguiente:
- 15 de febrero. Charla- mesa redonda. Almudena de Benito. (YA REALIZADA)
- 29 de marzo. Taller infantil: Ciudad soñada. https://gobiernoabierto.aragon.es/agoab/participacion/eventos/232476585107
- 26 de abril. Taller infantil: Espacios de juego urbanos. https://gobiernoabierto.aragon.es/agoab/participacion/eventos/232476585108
- 24 de mayo. Charla- mesa redonda. https://gobiernoabierto.aragon.es/agoab/participacion/eventos/232476585109
| |||||||