LAAAB home header
Breadcrumb

CONSULTA PÚBLICA PREVIA SOBRE DIRECTRIZ DE ORDENACIÓN TERRITORIAL DEL CAMINO DE SANTIAGO - CAMINO FRANCÉS A SU PASO POR ARAGÓN.

ciudadano image

En el proceso de elaboración de una norma, puedes participar en las consultas públicas:
Se trata de una consulta a la ciudadanía antes de que el Gobierno inicie la elaboración de una norma de carácter reglamentario o legal.

Con el objetivo de mejorar la participación de las ciudadanas y ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas reglamentarias, este artículo establece que, con carácter previo a la elaboración de la norma, se sustanciará una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente, en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:
a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c) Los objetivos de la norma.
d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

En cumplimiento de lo anterior y de acuerdo con lo dispuesto en la Orden CDS/354/2020, de 18 de marzo, por la que se da publicidad al Acuerdo de 26 de febrero de 2020, del Gobierno de Aragón, por el que se dictan instrucciones sobre la consulta pública previa en el procedimiento de elaboración normativa a través del Portal de Gobierno Abierto del Gobierno de Aragón, en esta página web podrás consultar todos los trámites abiertos y concluidos.

Aquí puedes participar en la consulta pública impulsada por la Comunidad Autónoma:

CONSULTA PÚBLICA PREVIA SOBRE DIRECTRIZ DE ORDENACIÓN TERRITORIAL DEL CAMINO DE SANTIAGO - CAMINO FRANCÉS A SU PASO POR ARAGÓN.

  • Fecha de inicio:
  • Fecha límite para la presentación de aportaciones: 17-02-2017

Fecha límite para la presentación de aportaciones: 17/02/2017

Para facilitar la consulta, el departamento impulsor de la norma describe el contenido sobre los objetivos, problemas que se pretenden solucionar, las posibles soluciones y los aspectos más relevantes a regular.
El estado de esta consulta es: Concluido
LAAAB footer